Scenio Bilbao 2018 | Aleph-3/2

El Aleph vuelve con Scenio Bilbao, impredecible, como siempre. En esta ocasión con apenas un teaser. Quince escasos minutejos en los que nuestros héroes se encuentran muy cansados, muy aburridos, y sobretodo: muy secuestrados.

Secuestrados por una alexitímica entidad metafísica, nuestro querido Aleph. Episodio tras episodio nuestros tres divulgadores se ven condenados a trabajar sin descanso en un plano temporal indecible. Al enterarse del conato de depresión al que les está empujando, Aleph decide premiarles con un viajecito divulgativo al mismo Bilbao.

El tema son las maravillas de la ciencia. Todo aquello que parece fantasía pero es ciencia y no otra cosa. Porque el saber no consiste en destripar lo que nos rodea despojándolo de belleza… bueno, a veces sí, pero no necesariamente. Entender cómo funciona el mundo cambia la perspectiva que tenemos de él. Saber que hay «núcleos atómicos» del tamaño de ciudades y células grandes como puños hace que nuestra mente se replantee algunos conceptos.

¿Qué sabemos y qué dejamos de saber? O lo que es todavía más sorprendente: ¿Cómo conseguimos saber algo con esta maraña de neuronas conectadas un poco según les viene en gana? Pasa y descúbrelo, o al menos, métete este pequeño chute de Aleph para aguantar hasta el próximo capítulo potente.

 

Síguenos en:

Voz del Aleph: Sandra Ortonobes (@lahiperactina)

Escucha el resto de episodios de “El Aleph”:  AQUÍ

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *